viernes, 31 de octubre de 2008

Clausura del Evento

En horas de la tarde se dio por terminada la semana de la Ciencia y la Tecnología, en las Instalaciones del Salón Azul de CERCUN, premiando a los trabajos de los estudiantes participantes en dicho evento. Nuestra Unidad Educativa recibío el tercer lugar simbolizado en una medalla como reconocimiento a la labor desarrollada por nuestros estudiantes en pro de la concienciación de la comunidad por el Uso Racional y Eficiente del Agua, utilizando como herramienta didáctica una aplicación multimedia para las clases de matemática, ciencias naturales, sociales e informática.

jueves, 30 de octubre de 2008

Una jornada muy visitada...

Durante todo el día los estudiantes lideres del proyecto dieron todo su esfuerzo explicando a sus pares académicos de la ciudad, la importancia del proyecto y el porque queremos sea implementado en todos los colegios de la región.

Presentación del proyecto en la Universidad de Cundinamarca


En horas de la mañana se presentó nuevamente nuestro proyecto, ante un público muy importante como lo son los estudiantes de los últimos grados de todas las instituciones educativas de la ciudad y de algunos universitarios de pregrado que cursan la carrera de medio ambiente de la capital. También se hicieron presentes rectores y distinguidos profesores tanto del sector público como privado.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Feria de la Ciencia y la Tecnología


En el marco de esta importante feria, los estudiantes han expuesto nuestro proyecto a la comunidad estudiantil que se ha hecho presente en las instalaciones de CERCUN, los asistentes han reconocido valioso el aporte hecho por la institución y la comundidad Cardenista en general por lo pertinente e innovador de la aplicación multimedia que estamos promocionando y que queremos todos conozcan y apliquen tanto en los centros educativos como en los hogares de los Fusagasugueños. Desde este medio extendemos el agradecimiento a la oficina provincial de la CAR en Fusagasugá por su apoyo y asesoría para fortalecer este tipo de proyectos en bienestar de estas comunidades estudiantiles.