martes, 17 de febrero de 2009

Quieres aprender Divirtiendote?

Si deseas mas videos, cuentos, o leyendas visita este sitio, se q te gustará:

http://vamosaimaginar.blogspot.com/

ALERTA ,007 NO ES FICCIÓN

En el mundo...
del volumen total del agua, el 97.5 por ciento es salada y está contenida en los mares y los océanos. El 2.5 % restante es agua dulce y casi toda se encuentra almacenada en los casquetes polares de la Antártida y Groenlandia y como agua subterránea fósil; la más accesible está concentrada en ríos, lagos y embalses, y representa el 0.007 de toda el agua de la tierra. De esta porción, el 87 por ciento se emplea para la agricultura. Entonces, la cantidad del líquido restante es muy pequeña y las necesidades aumentan conforme crece la población mundial, que según estimaciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) superará los diez mil millones de habitantes en el año 2050.
Fuente:http://www.invdes.com.mx/anteriores/Marzo2000/htm/cna82.html

lunes, 16 de febrero de 2009

Proximamente en todos los colegios de Fusagasugá


Proyecto ciudadano para la Educación Ambiental

domingo, 15 de febrero de 2009

Programa de Calculo para el Consumo


La Fundacion Ecologia y desarrollo, ofrece un una aplicación en linea para calcular tu consumo de agua promedio día, según los hábitos y las prácticas que tengas en tu hogar. Su diseño establece una media por persona día normal de 120 Litros. Haz la práctica y determina si haces un uso Racional de este preciado líquido. Haciendo clíc aquí:

jueves, 12 de febrero de 2009

Convocatoria

Primer Congreso Virtual Colombia Aprende "Proyectos Colaborativos: Renovando las prácticas de Aula". 
Este evento tiene como objetivo promover espacios de interacción y reflexión en torno a la estrategia de Proyectos Colaborativos y socializar experiencias. Nuestro proyecto se presentará con todo el entusiasmo y dinamismo q nos ha caracterizado, daremos a conocer los logros alcanzados, y las innovaciones que hemos preparado para el presente año. Desde aqui hacemos extensiva esta invitaciòn a todos los amigos que nos visitan en este blog para que compartamos ideas en este tipo de eventos.
 
 Invita:
Mónica A. González
Coordinadora de Contenidos
Congreso Virtual Colombia Aprende

martes, 10 de febrero de 2009

2ª Visita de ASOAN



En la reunión con el Ing. Luis Ernesto Patiño, se presentaron los avances del proyecto y las actividades a desarrollar para el presente año. El grupo de estudiantes que lideran la campaña del Reciclaje de papel hicieron presencia en la reunión y contaron sus avances.